Aries: Estás agobiada por las deudas, ten calma porque los negocios se toman su tiempo en arrancar. Tienes que poner más de tu parte esta semana y verás como el panorama cambia. Mantén el ánimo y la actitud positiva para que todo salga bien y en armonía. Cuando algo no funciona, se pierde el respeto y la confianza, lo mejor es la separación en los mejores términos. Será una decisión difícil pero necesaria.
Tauro: Una semana de mucha prosperidad y éxito que debes saber administrar muy bien para que no te califiquen de ególatra. Mantén tu postura firme y determinante en los negocios para que sigan dando frutos como hasta ahora. Controla los gastos porque la familia necesita de tu apoyo para salir de un problema. Tu relación de pareja pasó por un momento difícil, pero todo empieza a mejorar, así que aprovecha para avivar la pasión.
Géminis: Evita las discusiones por dinero esta semana, porque no vas a llegar a ningún acuerdo; por el contrario, vas a provocar un huracán de problemas que después no vas a poder atajar. La vida te dice que seas cautelosa, pero también que dejes fluir para que todo salga como los esperas. Limar las aspereza con tu pareja, te hará sentir muy bien porque no vale la pena molestarse y perder el tiempo por celos. Aprovechen para estar juntos y amarse con locura y pasión.
Leo: Inicias una semana muy complicada, así que debes estar muy alerta porque se esconden cosas, hay una traición que antes de que ocurra algo peor debes afrontarlo con determinación. Corta la situación de raíz porque tú eres lo suficientemente fuerte para que esto no te detenga en tus proyectos. Tu intuición es un arma poderosa que debes usar para saber cuáles son las intenciones que tiene esa persona contigo.
Virgo: Es una semana de arduo trabajo, donde debes buscar la cooperación. Todo depende de tu liderazgo y de las estrategias que apliques para movilizar el dinero. Momento para iniciar unos estudios, para tú mejora profesional. No te quedes estancada en una sola cosa. Busca actualizarte para que nadie te venga con cuentos de camino. Estás también en una etapa en la que quieres ya formalizar la relación, querer una familia. Ya la convivencia les hizo entender que quieren estar juntos.
Libra: Los próximos días requerirán de ti mucha paciencia para poder soportar algunas situaciones de conflictos en el plano laboral. Lo vas a superar, pero ante todo debes ser tolerante porque las criticas van a llover. Lo recomendables es que le bajes un poco al carácter porque al final del camino quien se afecta eres tú. No es un buen momento para conversar sobre las diferencias con tu pareja, están ambos muy ofuscados y lo mejor es esperar la calma para solucionar.
Escorpio: Es una semana muy productiva y llena de buenos augurios en el plano profesional. Si tienes la visión clara de los objetivos trazados, vas a lograr grandes cosas y mejorará la economía, logrando el equilibrio. Puede que tengas algunos tropiezos por detalles que se pasaron por alto, pero se solucionará con rapidez. El amor estable, el incondicional toca las puertas de tu corazón definitivamente.
Sagitario: Tienes la necesidad de darle un giro a tu vida profesional lo más pronto posible, porque donde estás sientes que no te valoran. Propuestas te van a llegar, evalúalas y toma la decisión. Cuando estés en ese proceso no pienses con el corazón, date la oportunidad de experimentar algo mejor. Reflexiona que en una relación la monotonía y la rutina afectan. Busca darle chispa y alegría de vez en cuando a tu pareja.
Capricornio: Estas muy bien encaminada esta semana a lograr los objetivos que te permitan crecer porque estás empeñada en mejorar aun más tu economía. No bajes la guardia para que recojas esos frutos pronto. Vienen nuevas propuestas laborales que debes analizarlas para no tomar una decisión de la que te puedas arrepentir. La estabilidad económica de ambos los mantiene en equilibrio y hasta pensando en la inversión de un bien inmueble para aumentar la familia.
Acuario: Es una semana de cambios muy bruscos y debes estar preparada para tomar decisiones que pueden generar rabia y rencor hacia ti, pero son necesarias para avanzar con éxito. Sin eso, los negocios pueden sufrir un revés. Toma las cosas con mucha cautela porque el estrés podría afectar tu salud. Si ya no encuentras manera de hacerle entender a tu pareja que no estás dispuesta a más sacrificios, entonces es momento de pensar en la separación.
Piscis: Te sientes cómoda en el lugar donde estás, pero hay propuestas que te han hecho pensar que tienes mejores perspectivas profesionales en otro lugar. Es una semana decisiva para que definas lo que quieres para tu futuro. Hay la posibilidad de un viaje que te permitirá desconectarte y reflexionar sobre todo lo que tienes que hacer para organizarte. También serán unos días cargados de mucha ilusión y ternura, pues estás comenzando una relación.
Fuente: Publimetro