ARIES: Debes procurar protegerte de la envidia, porque brillarás con luz propia. Cuida tu dinero e ingresos. Ten cuidado con lo que publicas, es mejor que mantengas la discreción.
TAURO: Una persona del pasado podría regresar a tu vida amorosa. Cuida de tu salud dental. Procura mantenerte lejos de problemas ajenos que no te suman en nada.
GÉMINIS: Aprovecha para aprender cosas nuevas que te aporten. No gastes de más, tampoco compres impulsivamente y mantén la tranquilidad en todos los aspectos de tu vida.
CÁNCER: La buena suerte está de tu lado. Sé prudente con tus comidas y no te automediques. Esas pastillas podrían estar alterando tus nervios y causando daño indeseado.
LEO: No te excedas en celebraciones. Evita discutir con tu familia. Si alguien no valora tu esfuerzo, es mejor no esforzarse en ayudarlos con sus problemas personales.
VIRGO: Dale más prioridad a tu salud. No comas en lugares dudosos. El universo te puede sorprender con un regalo que no esperabas. Practica el agradecimiento.
LIBRA: Es momento de que abras tu corazón, pero no a cualquiera. No compartas tus planes e ideas si no confías en alguien. En especial si se trata de trabajo o proyectos.
ESCORPIO: Una expareja puede buscarte, pero es tu decisión si le perdonas o sigues adelante. Tu familia va a buscar tu ayuda, por lo que debes procurar darles el apoyo económico o emocional que necesitan.
SAGITARIO: Renueva tu entorno, saca a las personas que no te merecen. Podrás iniciar un negocio en algo que te apasiona. Aprovecha y mejora tu casa con nuevas adquisiciones.
CAPRICORNIO: Comparte con tus amistades e intenta divertirte sin pensar en el trabajo. No le des el gusto a las personas envidiosas y controla tus reacciones sobre ciertas cosas.
ACUARIO: Ejercita más seguido para que puedas sentirte mejor. Retoma algún deporte o actividad que te guste. Aprende a ser más paciente con tu pareja, pues te ama.
PISCIS: Buenas noticias se avecinan. Aprovecha para codearte con amistades positivas. Fortalece tu relación con tu amor. Si no tienes pareja, podrás conocer a alguien especial.
Fuente: La República