Aries: Percibe y regocíjate de que la vida es abundante, que la belleza y la bondad están ampliamente disponibles y que la felicidad está en tus manos. Invoca al ángel Jerathel para que te ayude con su sabiduría a transitar el camino del bien.
Tauro: Tienes una energía que irradia amor, alegría y positivismo para superar desafíos y alcanzar tus sueños. Pídele al ángel Nuriel que te siga fortaleciendo para llevar los problemas con entereza y firmeza.
Géminis: Sabes que te mereces todo en la vida porque has trabajado mucho para alcanzar tus metas. Busca en tu corazón generosidad para que recibas bendiciones. El ángel Jofiel te acompaña en el camino para guiarte con su luz.
Cáncer: No te conformes con poco, tu eres un ser maravilloso y mereces lo mejor de la vida para que la felicidad te acompañe. Pídele al ángel Haniel que te ayude a sanar las heridas del desamor.
Leo: Siembra lo mejor de ti en la vida de cada una de las personas que te rodean, sé el ejemplo de fortaleza para que todos caminen a la abundancia. El ángel Metatrón es poderoso y estará a tu lado para ayudarte.
Virgo: Solo tener salud para seguir adelante pese a las adversidades ya es un milagro de Dios. No permitas que lo que digan de ti bueno o malo te desvíen del camino. Remiel es el ángel que te cuida y te protege para que pases cada obstáculo.
Libra: Ábrete a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida para ti. Cuando cambies la actitud negativa, todo será diferente. Pide al ángel Sariel que su luz divina te ilumina y te protege en el camino.
Escorpio: Los miedos te limitan y no te dejan avanzar, así que ser valiente es una obligación para lograr lo que te propongas. Raguel es el ángel que no te abandona e ilumina tu camino.
Sagitario: Tienes que ser agradecida con las bendiciones que hoy tienes en tu vida, amor, prosperidad, felicidad y salud. No olvides la generosidad y la humildad siempre presentes. Invoca al ángel Uriel cuando sientas que necesitas sanar el corazón.
Capricornio: Tus pensamientos positivos y optimistas deben ser los elementos necesarios para lograr salir de todos los conflictos airosa y exitosa. El ángel Rafael está contigo para la armonía y la paz que necesitas
Acuario: Para encontrar la solución a tus dudas y temores solo tienes que hacerle caso a tu intuición. Sana las heridas del corazón y verás que las puertas se abren para ti. Raziel es el ángel que te acompaña en el camino.
Piscis: Tu ejemplo de amor y generosidad siempre deben estar presentes en tus enseñanzas porque eso genera abundancia y prosperidad. Gabriel es tu ángel guardián y estará contigo para que sigas adelante en el camino del bien.
Fuente: Publimetro