×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Centro Comercial busca unir a sus socios para proteger a las empresas y al consumidor

Los empresarios locales se reunieron ayer en la Casa de los Deportes con la presencia del alcalde de Paso de los Toros, Juan José López Sánchez; y el presidente del Centro de Comercial, Walter Sánchez; para discutir la posible instalación de la cadena de Supermercados Ta-Ta y eliminar preocupaciones.

Aprovechando la oportunidad, Walter Sánchez propuso a todos los empresarios presentes “unirnos para no solo proteger al comercio local sino también a la población en general para que no se pierdan más puestos de trabajo”.

También agregó: “Tenemos que trabajar en saber cómo comunicar bien a la población cuál es nuestr plan de aquí a futuro para fortalecer el comercio, porque tenemos que cuidar nuestro bolsillo y el de todos los isabelinos”.

Por su parte, el Alcalde dijo que “estamos pidiendo más inspecciones de bromatología porque vamos a tratar de exigir a todos que estén bajos los reglamentos establecidos, no solo por lo que están sino por los que van a venir a poner negocios”.

López Sánchez destacó la importancia de “organizarse” para que “los encuentre bien parados” pensando en las futuras inversiones. “Donde los finlandeses firmen el contrato, de inmediato colapsa al ciudad por personas de afuera y ustedes estarán armados”.

Una de las estrategias que se definió fue hacer una campaña de socios, y el otro factor clave es generar reuniones mensuales para elaborar estrategias en conjunto. En esa línea, quedó fijada la próxima reunión para el martes 18 a las 20 horas en el Centro Comercial.