Acompañamos a un grupo de vecinos e integrantes de la Comisión de Playa Santa Isabel, un lugar icónico de la ciudad en épocas de verano, quienes dieron a conocer de forma anónima para evitar represalias, que esta semana se encontraron con la sorpresa de que los dos baños habían sido vandalizados, ya que fueron arrancadas las tazas de las pocetas y una de las cisternas, además de algunos elementos del parque infantil.
Hasta ahora los denunciantes no tienen pistas de quién o quiénes pueden ser los responsables de tales actos, sin embargo ya fue colocada la respectiva denuncia ante la Seccional 3ra. de la Policía, a fin de que pueda investigarse esta situación, y a la vez garantizar un poco más de vigilancia para que no sigan llevándose las cosas que con tanto esfuerzo fueron logradas para esta temporada.
Hicieron también un llamado a los vecinos de la zona o visitantes a denunciar a través del 911 si ven personas extrañas o movimientos no usuales en el predio, para evitar el desmantelamiento de la infraestructura existente, como cantina, tanques, juegos, parrilleros, canchas, bancos, entre otros.
Vea la transmisión en vivo aquí: