×
EnglishSpanish
☰ Secciones

UPM selecciona Administrativo/a en Gestión de Mercadería con base en la planta de UPM Paso de los Toros

¿Desea unirse a una empresa internacional dinámica y guiada por la innovación para construir un futuro mejor para todos nosotros? UPM dirige la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible, innovador y apasionante. La capacidad, la integridad y el impulso de nuestra gente nos hacen únicos. Vivimos por nuestros valores: confianza mutua, trabajo conjunto y renovar con coraje.

UPM selecciona Administrativo/a en Gestión de Mercadería con base en la planta de UPM Paso de los Toros

Las personas seleccionadas deberán desempeñar una adecuada gestión administrativa en el control de mercadería que ingresa/egresa a la Planta de UPM, de manera de poder generar información confiable y cumplir con todos los procedimientos referente a Aduanas, Dirección de Zonas Francas, regulaciones aplicables en general y estándares operativos de UPM.

Contribuir activamente en el cumplimiento de los objetivos del proceso y con otras tareas administrativas del sector, interactuando de forma coordinada y cordial con los diferentes equipos intervinientes.

Saludos de tu futuro manager

«Tenemos una excelente oportunidad para que te integres a un equipo que asume responsabilidades claves dentro de las Operaciones de Celulosa en Uruguay. Nuestros objetivos son: cumplir con la normativa de zona franca; colaborar en el desarrollo e implementación nuevos procedimientos; registrar los movimientos de inventarios en la zona franca en nuestro sistema de gestión de inventarios y ERP; aportando soluciones y creando valor para los clientes a los que servimos. Disfrutamos trabajando juntos en un ambiente de trabajo dinámico pero flexible. En este rol, tendrás desafíos y posibilidades de capacitarte para nuevas responsabilidades». – Jorge Camio, jefe de Control de Inventarios UPM Uruguay.

Principales tareas y responsabilidades:

Controlar y registrar en el sistema del operador de zona franca todos los movimientos de mercadería (ingresos, salidas, consumos, etc.).

Registrar los insumos de producción de pulpa en el sistema ERP de la planta de celulosa.

Controlar y monitorear los inventarios de los usuarios dentro de la zona franca.

Monitorear que todos los registros de movimientos hayan sido aceptados en el sistema de Aduanas.

Indicar a los choferes las áreas de descarga de la mercadería.

Generar y entregar reportes solicitados por UPM.

Gestionar documentación sobre el estado de los viajes de la pulpa de celulosa.

Autorizar el ingreso de la mercadería a zona franca.

Control de inventarios de usuarios de zona franca.

Registrar y controlar las salidas a reparar.

Requerimientos:

Experiencia de 1 año en posiciones administrativas, se valorará experiencia en el sector logístico.

Tener formación en administración, logística o comercio exterior.

Tener un buen manejo de herramientas informáticas, valorándose los conocimientos de inglés.

Ser una persona confiable que valora y logra adaptase a trabajar en equipo.

Poseer fuerte mentalidad de servicio y habilidad para trabajar bajo plazos ajustados.

Se valorará ser oriundo de la región.

Le ofrecemos:

Trabajo significativo: estamos orgullosos del trabajo que realizamos. Nuestro trabajo pone de manifiesto la experiencia de nuestro personal, la alta calidad de nuestros productos y los valores de la empresa

Equipos inspirados y motivados: contamos con los empleados altamente calificados. Somos una organización internacional multifacética, que trabaja como un equipo para lograr nuestros objetivos comunes

Oportunidades de desarrollo: con nosotros, Usted puede construir su experiencia. Proporcionamos oportunidades para respaldar su desarrollo en cada etapa de su carrera profesional

Responsabilidad por las personas y por el medio ambiente: nuestros principios éticos incluyen tanto a las personas como al medio ambiente. Siempre nos esforzamos por construir un futuro más sostenible.

Otras Características de la Posición:

La posición contempla radicación por cuenta del empleado en la zona de la Planta de Paso de los Toros. Los postulantes deberán tener disponibilidad para en un régimen de horarios rotativos.

Régimen Full Time

La fecha límite para aplicar es 08.12.2022.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

En caso de problemas técnicos, contacte con nuestro centro de Recursos Humanos: careers@upm.com

Para más información ingresa al siguiente link: https://upm.wd3.myworkdayjobs.com/es/Careers/job/Paso-de-los-Toros/Administrativo-a-en-Gestin-de-Mercadera_NB6017136

Fuente: UPM