×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Una persona fue atendida anoche en el refugio del Complejo Charrúa

De acuerdo con lo informado por las autoridades del Centro Coordinador de Emergencia Local (Cecoel) de nuestra ciudad, la noche de este martes fue internada una persona en situación de calle en los espacios habilitados como refugio en el Complejo Charrúa.

Detallaron que una comisión de la Seccional 3ra., Salud Departamental y Mides realizaron recorrida nocturna utilizando dos unidades vehiculares, pudiendo avistar a un masculino mayor de edad a la intemperie, el cual fue levantado y trasladado hasta el refugio, donde le ofrecieron un plato de comida caliente y se le asignó una cama para pasar la noche.

El Alerta Roja por bajas temperaturas continúa vigente hasta que pase la ola de frío polar que azota la región. Si usted ve o conoce de alguna persona que requiera esta ayuda, repórtelo de inmediato al 911.

Fuente: Cecoel Paso de los Toros