×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Turistas se quejaron de los altos precios para acampar en el camping

Foto: Infopráctica

Cerró Semana Santa y la presencia de pocas carpas en el camping llamó la atención de los turistas que se instalaron en las orillas del río Negro para disfrutar en familia o con amigos.

Una pareja de Montevideo visitaron el arroyo Lunarejo, pasaron por el balneario Iporá en Tacuarembó y llegaron a El Sauce. Dijeron a Infopráctica que “los precios de acá son elevados, nos cobraron 400 pesos, cuando uno recorre el país hay zonas que no cobran y otros que tienen los mismos servicios que acá, el Iporá por ejemplo, y costaba 200 pesos”.

De todas maneras, la pareja consideró que el camping “es muy lindo” y “muy prolijo”.

 

Por otro lado, un grupo de amigos que visitan El Sauce desde hace 13 años contaron que “llama la atención la poca gente que hay y este año ha sido muy notorio”.

Aunque destacaron “la prolijidad, seguridad y amabilidad de la gente” en la ciudad. “Es un lugar muy tranquilo, muy lindo. Todo está bárbaro, siempre hay agua caliente y luz. En otros lados no hay nada de eso”, señaló el grupo de amigos.

Pero entienden que “hace falta algún espectáculo, algo más” para llamar la atención de la gente en un lugar donde “todos los servicios están buenos y es de los mejores camping que conozco”, dijo uno de ellos.

 

Por último, una familia de la ciudad de Durazno volvió a visitar El Saque, tras haber venido el año pasado. “La verdad que es un camping muy lindo, me gusta el lugar, es tranquilo, es lo que buscamos”, dijo la mujer.

También destacó la “seguridad” y “tranquilidad”, un lugar “bien familiar”, pero considera que “es un poco caro”. Y contó: “En Durazno es más barato y los servicios son los mismos”, aunque el marido considera que el camping de la vecina ciudad es “más revoltoso”.

Asimismo destacaron la menor presencia de carpas comparado con el año pasado, cuando en Semana Santa del 2018 hubo una mayor concurrencia de visitantes. “El año pasado agarramos un lugar de casualidad, este año está todo vacío”, cerraron.