Sucedió un siniestro de tránsito en kilómetro 418 de Ruta Nacional N.º 5, el 04 de los corrientes en horas de la mañana. Se trató del despiste y vuelco de un camión conducido por un hombre de 40 años, único ocupante, quien resultó ileso. Trabajó en el lugar personal de Comisaría 14.º, U.R.P. y Policía Caminera.
Además, en el kilómetro 339 de Ruta Nacional N.º 5, se registró un siniestro de tránsito, el pasado 04 de septiembre en horas de la noche. Se constató la colisión entre un camión conducido por un hombre de 52 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 49 años y otro camión guiado por un hombre de 45 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 26 años.
Los ocupantes del primer vehículo nombrado resultaron ilesos. El conductor del otro camión de 45 años, debió ser trasladado a centro asistencial donde le fue diagnosticado: «traumatismo facial y toráxico cerrado, permaneciendo internado en observación, mientras que el acompañante de 26 años resultó ileso. Trabajaron en el lugar policías de Comisaría 5.º, B.D.S.R, Policía Caminera y Bomberos. Del hecho fue enterada Fiscalía Letrada de 1° turno.
Asimismo, se registró un siniestro de tránsito en el km. 314 de Ruta Nacional N. º 5, en horas de la madrugada del día de la fecha. Tratándose del despiste de un camión, conducido por un hombre de 38 años. A consecuencia de lo ocurrido, el hombre fue trasladado a centro asistencial donde le fue diagnosticado «dolor precardial, acompañado de síndrome nervio-vegetativo». Trabajaron policías de Comisarías 4.° y 11.°
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó