×
EnglishSpanish
☰ Secciones

También asumieron los alcaldes de Villa Ansina, Caraguatá y San Gregorio

Foto: Prensa Intendencia de Tacuarembó

Fue un viernes de emociones y desafío para las comunas del departamento; tres alcaldes firmaron sus segundos quinquenios, mientras que uno de ellos comenzó a escribir las páginas de la historia de su municipio.

Desde primeras horas de la mañana se llevaron a cabo los actos de asunción de las autoridades municipales, comenzando en Caraguatá, donde Álvaro Mattos dio inicio a una nueva etapa de compromiso y trabajo cercano con la comunidad.

Más tarde le correspondió a Villa Ansina investir a Ana Camejo en su segundo periodo, reafirmando su compromiso de trabajar junto al intendente Wilson Ezquerra y la comunidad para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ansinenses.

Por la tarde tomó posesión Asdrúbal Rodríguez en San Gregorio de Polanco, renovando los votos por el desarrollo de un municipio con vocación de trabajo comprometido y apostando al turismo como motor de desarrollo de un lugar único y envidiable.

Al caer la noche, Paso de los Toros fue protagonista de la investidura de Luis Irigoin al frente de la comuna isabelina, asomando desde el primer minuto, su disposición a juntar todas las fuerzas políticas en favor de los vecinos y el desarrollo de la ciudad.

El Intendente Wilson Ezquerra, así como referentes del Ejecutivo y Legislativo departamental y nacional, y las fuerzas vivas de las respectivas comunidades, estuvieron presentes en cada localidad, lo cual reafirma el compromiso de colaborar y trabajar de la mano con los alcaldes; «les deseamos mucho éxito en esta importante misión», afirmó.