×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Reporte de la Policía de Tacuarembó

La Jefatura de Policía de Tacuarembó, en su comunicado de prensa 113, informa lo siguiente:

Detenido en operativo policial resultó condenado

El día sábado se informó que un hombre de 21 años había sido detenido por personal del Grupo de Respuesta Táctica, en momentos que circulaba en una motocicleta que había sido hurtada del exterior de una vivienda ubicada en calle Dr. César Oliva. El sujeto de iniciales H.D.F.P. fue detenido en circunstancias que se realizaba Operativo Alto Impacto, destacando que eran dos los implicados que circulaban en el birrodado. Ambos se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado, siendo detenido el conductor. Finalizadas las etapas administrativas a cargo de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno fue conducido a la Sede Penal de 5to. Turno, disponiéndose la condena a 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por “un delito de recepctación”.

Detenido por daños en local comercial

En horas de esta madrugada policías del Grupo de Respuesta Táctica concurrieron a las intersecciones de calles 18 de julio y Catalogne por una denuncia de pedrea en la vidriera de un local comercial. Al arribo fueron constatados los daños, ubicando al autor en las proximidades. El sujeto resultó ser un hombre de 23 años, quien en las próximas horas será conducido a declarar ante la Fiscalía Letrada de 2do. Turno.

Hurtos que se investigan en la Comisaría Primera

A la hora 07:20 de esta mañana, el Centro de Comando Unificado solicitó presencia policial en las intersecciones de calles Ituzaingó y Treinta y Tres donde se ubica una panadería, la cual fue objeto de hurto. Al llegar al lugar se constató la rotura de la puerta principal y el faltante de la caja registradora con dinero. Se continúan las actuaciones a cargo de la investigación la Fiscalía Letrada competente.

En la mañana de ayer se constató el hurto de una notebook y mercaderías de un comercio ubicado en calles Dr. Ivo Ferreira y Sarandí. Él o los autores ingresaron mediante daños en una de las ventanas.
La escena fue documentada por Policía Científica.