Recibimos y publicamos:
Este caballo es Alex, vive en el campo de Monestier y E. Grassi. El mismo día que cayó el otro caballo al pozo, se le había puesto a Alex un bozal de cinta rojo marca Efeka nuevo, no le duró ni una tarde porque «lo perdió».
Quiero pensar que lo perdió y alguien tal vez lo encontró y que no se lo robó. Gente, por favor, si alguien lo tiene al bozal por favor lo devuelven.
Nos salió re caro comprarle un bozal, al caballo lo cuidamos como a un gurí más, si alguien se lo sacó se pudo haber dado cuenta de que el caballo es un perro de manso y confío en quien se le acercó. Y podrán haber visto que estaba siendo curado en los ojos. El bozal tiene una mancha de iodofon justo en la etiqueta con la marca. No podemos comprarle otro. Y no es justo que algún vivo no quiera devolverlo.
Si alguien lo encuentra tirado en el campo o si alguien lo tiene, por favor pueden devolverlo en casa del don del ranchito de la esquina o en casa y nos olvidamos del mal rato.
Fuimos nosotros quienes estábamos primero para ayudar al caballo caído, pido como mínimo un poco de empatía para nuestro caballo y que nos ayuden a encontrar su bozal.
Alex no es un caballo más, es un niño grande mimado que no jode a nadie.
El bozal o cabestro es DE CINTA ROJA, NUEVO, MARCA EFEKA, Y TENIA SUCIO DE IODOFON.
Tenemos la boleta de compra.
Contacto: 092811034
Fotos ilustrativas