×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Presidencia, MSP y Servicio Civil lanzan jornadas para promover salud mental en el trabajo público

La Presidencia de la República, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) organizan las Primeras Jornadas de Salud Mental en el Ámbito Público: Compromiso de Estado, Acción Colectiva.

Las jornadas incluirán paneles expositivos en los que se abordarán los siguientes temas:

+Salud mental y trabajo
+Trabajo: percepción y realización personal
+Alcances y desafíos de la Ley de Salud Mental
+Estrategias y herramientas de salud mental al alcance de funcionarios públicos
+Inclusión y salud mental en la administración pública
+Abordaje del uso problemático de drogas y otras sustancias

La mesa de apertura se realizará el lunes 27 de octubre, a las 09:30 horas, en el auditorio de la Torre Ejecutiva. Participarán el secretario de la Presidencia, Alejandro Sánchez; el director nacional del Servicio Civil, Sergio Pérez; la directora general de Salud, Fernanda Nozar, y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Álvaro Danza.

La mesa de cierre se efectuará el martes 28 de octubre, a las 17:15 horas. Participarán la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg, y el director nacional del Servicio Civil, Sergio Pérez.

Fuente: Durazno Digital