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Oferta de Trabajo: Empresa en Pueblo Centenario busca administrativo

Empresa del medio se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse en Pueblo Centenario, un cargo administrativo.

Descripción de tareas:

• Tareas administrativas de registro, control y atención al público.
• Control y seguimiento de la cartera de clientes.
• Entrega y recepción de mercadería .
• Asistente en las tareas administrativas y logísticas de gerencia.

Requisitos del cargo :
Enfocado a una persona creativa, pro activa, con pasión por lo que hace, comprometida con la visión de la empresa, ávida por crecer y formar parte de un equipo de trabajo dinámico.

Requisitos:
• Bachillerato, 2° año aprobado.
• Formación en administración.
• Dominio de herramientas informáticas a nivel de usuario (Excel, Word, etc.) y base de datos.
• Inglés. Sus conocimientos le deben permitir una atención al público presencial sin inconvenientes .
• Libreta de conducir, categoría A.
• Carné de salud vigente.

Se valorará conocimientos en logística, atención al público y experiencia en las capacidades solicitadas.

Carga Horaria: régimen de 40 horas semanales de labor.

Presentar:
Curriculum vitae completo, datos personales, estudios realizados, experiencia y referencias personales y laborales, hasta el día sábado 12 de diciembre de 2020 mediante el correo: laboral.centenario@gmail.com