A partir del lunes, la recientemente inaugurada Casa del Adulto Mayor —ubicada en Dr. Luis Morquio 1050, entre Otilia Schultze y Francisco Maciel— comenzará a ofrecer talleres y actividades gratuitas dirigidas a personas adultas mayores de 60 años.
Según informó Rita Luzardo, encargada del espacio, el lunes de 14:00 a 17:00 horas se dará inicio a las clases de Manualidades, mientras que el miércoles, de 14:00 a 16:00 horas, comenzarán los talleres de Crochét y Tejido.
Está previsto que en las próximas semanas se incorporen nuevas propuestas y espacios de encuentro, con el objetivo de promover la integración, el aprendizaje y el bienestar de las personas mayores.
Se invita a todas las personas interesadas a participar de estas actividades. Para más información, pueden acercarse a la sede en calle Morquio 1050 o comunicarse al teléfono 4363 2109, de lunes a viernes en el horario de 12:00 a 18:00.
Fuente: Prensa Intendencia de Durazno