INSCRIPCIÓN PARA ELECCIONES BARRIALES
La Sub Dirección de Servicio Social del Municipio de Paso de los Toros comunica que desde el día 9 hasta el 23, se recibe la documentación para el acto eleccionario de la Comisión Administradora del Complejo Charrúa a realizarse el 27 de Noviembre en el horario de 10 a 16 horas.
Para la Comisión Administradora de Plaza de Deportes se recibe la documentación desde el día 14 al 30 de Noviembre. El acto eleccionario se llevará a cabo el día 4 de Diciembre de 10 a 16 horas.
REQUISITOS:
– Constancia de domicilio (Recibo de UTE, OSE, ANTEL).
– Cédula de Identidad vigente.
– Tener 6 meses de antigüedad de residencia en la zona.
– 18 años cumplidos
Presentarse en Oficina de Servicio Social del Complejo Municipal de lunes a viernes en el horario de 15 a 17 horas.
Fuente: Municipio