El alcalde Luis Irigoin mediante conferencia de prensa y con la presencia de los concejales y demás autoridades presentaron 2 nuevos cardiodesfribiladores táctiles adquiridos por el Municipio y que serán colocados en puntos estratégicos para su uso y cuidar a la ciudadanía como lo son la Terminal de Buses y el Estadio Omar Odriozola.
La nueva adquisición de estos 2 cardiodesfribiladores que se suman a los ya existentes, apunta a poder ayudar en emergencias cardiovasculares, ya sea en eventos realizados por el Municipio o en algun caso aislado, en ambos lugares va a haber gente capacitada para su uso para poder hacer uso de los mismos de forma correcta.
Irigoin expresó que evaluarán el brindar una segunda edición del curso sobre desfribilador para que cada vez más halla más gente capacitada para su uso. A su vez, el Alcalde dijo que en la página del Municipio pondrán una sección con un mapa señalando donde van a estar ubicados los desfribiladores para que la gente sepa donde están en caso de tener que utilizarlos.
Ve la conferencia de prensa completa aquí: