Un hombre de 64 años fue encontrado muerto, sobre las 22:30 horas de este martes, bajo el puente La Roca, en la ciudad de Rivera. El hallazgo fue de funcionarios del Mides y de la Policía, que hacían un operativo del Plan Invierno.
La información policial a la que accedió Subrayado indica que la víctima estaba junto a otro hombre. Esa persona lo vio por última vez con vida en el mediodía, cuando ambos se acostaron a dormir bajo el puente.
Según información recabada por las autoridades, la víctima vivía en la calle y solía dormir en ese lugar. El diagnóstico médico indicó que el cuerpo no presenta signos de violencia visibles. Como es de orden, se le realizará la autopsia este miércoles para confirmar si murió por frío, como indica la hipótesis principal hasta ahora.
En la escena trabajó la Policía Científica, para recabar evidencia. Hay una investigación a cargo de la Fiscalía.
Fuente: Subrayado