×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Mañana se realizará una feria para recaudar fondos para apoyar costoso tratamiento de Rosario Pereira

En la jornada de hoy, integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de nuestra ciudad, se expresaron a AM 1110 acerca de las funciones que están cumpliendo.

Nahir, quien además integra un grupo para apoyar a Rosario Pereira, comentó que «somos un grupo de familia, amigos y compañeros de Rosario que estamos todos unidos por ella. Tiene 40 años, 3 hijos, y está luchando contra el cáncer de mama, que se operó, se hizo quimio y no dió sus resultados, entonces ahora tiene 4 tumores más, no tiene metástasis gracias a Dios, tiene que hacerse otra quimio pero con un medicamento más fuerte del que tenía, hay que encargarlo y cuesta 7.000 dls., el cual fue negado por el Fondo Nacional de Recursos».

En la oportunidad, Nahir contó los beneficios que están realizando para recaudar dinero. «Mañana sábado vamos a estar en la Asociación de Jubilados, que nos ha cedido su predio para hacer una feria. Es de todo tipo de artículos, que si alguien quiere ir a donar algo, o ir a comprar, acompañarnos o colaborar con un bono, vamos a estar desde las 10 de la mañana hasta las 14. El Domingo estaremos en la feria de Centenario a la misma hora».

Nahir agregó que Rosario necesita comenzar el tratamiento en Noviembre.

Luis Lujambio, Presidente de dicha Asociación, expresó que el Centro de Vacunación continúa funcionando allí, asimismo, que necesitan sillas de ruedas, muletas, y andadores, es por eso que hace un pedido a la población, a aquellos que la tengan en desuso, la puedan donar.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

Llamado a la solidaridad: Todos por Rosario Pereira

Fuente: AM 1110