×
EnglishSpanish
☰ Secciones

López: «Seguimos ordenando la ciudad, dejándola lo mejor posible» a las autoridades que llegan

El alcalde de Paso de los Toros, Juan José López Sánchez, se expresó a AM 1110 acerca de las obras que continúa ejecutando el Municipio, y sobre la reunión que mantendrán hoy a las 16:00 hs. en el Parador Municipal con la presencia del Ministro de Ambiente Adrián Peña, además varias autoridades de gobierno, entre ellas representantes del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Transporte, en conjunto con la empresa de UPM.

Entre las obras que está llevando a cabo el Municipio de Paso de los Toros, López Sánchez mencionó la Casa de la Cultura, la cancha de La Vaquilla, a la que le han puesto las luces y se pondrá el cableado y portón de acceso. Agregó que están culminando las canchas de Huracán y América, al igual que se trabaja en la de fútbol 5 de Charrúa, tras el arreglo con UPM. «La parte deportiva queda con una infraestructura muy interesante».

El alcalde se refirió también a los arreglos de cordón cuneta de Grauert, e iluminación de Valerio López, empezaron a pintar en la mañana de hoy los bancos y mesas de Parador y Camping El Sauce, asimismo la Sede del Municipio en Sarandí. «Seguimos ordenando la ciudad, dejándola lo mejor posible». Además, de trabajar en la Plaza Artigas, porque aparentemente esta noche llegaría el ómnibus de Santander, dicha Sucursal será inaugurada el día 15.

López Sánchez planteará al Ministro de Medio Ambiente la situación de Areneros del río Negro de Paso de los Toros quienes reclaman poder vender arena para obra de UPM pero necesitan obtener determinados permisos, los cuales por problemas burocráticos no han podido acceder dijo el alcalde.

Al momento la arena que se utilizan en la construcción de UPM viene del río Yi dijo el Alcalde, lo más lógico es que sea de la zona para dar trabajo a nuestra gente. (AM 1110)

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticias relacionadas:

Mañana se realizará reunión para seguimiento de la etapa de construcción de Planta UPM

Se ilumina la cancha de La Vaquilla, en los próximos días se instalarán los portones de acceso

Fuente: AM 1110