×
EnglishSpanish
☰ Secciones

López Sánchez sobre Hotel Midland: «Estamos muy contentos, es un trabajo que venimos haciendo desde hace un año y pico»

El alcalde del Municipio de Paso de los Toros, Juan José López Sánchez, se expresó a AM 1110 acerca del lanzamiento de construcción del Hotel Midland a orillas del río negro, que se realizará mañana, viernes 31, a las 11:00 hs, con la presencia de autoridades departamentamentales y nacionales.

«Es un trabajo que venimos haciendo desde hace un año y pico. Este hotel estaba para hacerlo del lado de Durazno, y logramos con tratativas con los inversores, mostrándoles el lugar y terrenos: quedaron enamorados de esta zona y del río negro, y se logró que la inversión quede en Paso de los Toros», comentó el alcalde, añadiendo que «esto va mucho a gente que hace dos años decía que todo se iba para Durazno y que en Paso de los Toros no agarraba nada».

«Estamos contentísimos con esta inversión», dijo López Sánchez, y añadió que en 10 meses estará pronto el Hotel, será ocupado por 2 años por técnicos y profesionales de la Planta de UPM, y luego será liberado al Turismo a medida que se van retirando dichos profesionales. Los inversores son uruguayos.

López repitió que «Estamos muy contentos» y resaltó que «es un trabajo de nuestro equipo».

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

Lanzamiento de Obras de Hotel Midland será este viernes 31 a las 11:00 hs.

Fuente: AM 1110