×
EnglishSpanish
☰ Secciones

López: «Nuestra idea es hacer una reunión los primeros días de Noviembre, el Concejo actual con el que entra»

El alcalde del Municipio de Paso de los Toros, Juan José López Sánchez, visitó los estudios de AM 1110 en la jornada de hoy.

En la oportunidad se refirió a la reapertura de salones de fiestas y de vestuarios de gimnasios, acotando los protocolos para los mismos, se hace una especial exhortación de que hagan un listado de las personas que concurren, por si aparece algún caso positivo de Covid-19.

El alcalde comentó que este viernes, junto al alcalde electo, Luis Irigoin, se reunirán con José Luis Bringa, Coordinador de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional de Deporte, agregó los planteos que le realizarán.

El Concejal de Lista 6 será Bernardo Alonso, dijo López Sánchez, quien se lo comunicó a Irigoin ayer, en su primera comunicación telefónica tras las elecciones departamentales y municipales. López añadió que están preparando un informe detallado para entregar al Concejo Municipal que entra, y que la idea es reunirse el Concejo actual con los antes nombrados en los primeros días de Noviembre. «Lo que nosotros no recibimos en el año 2010, no quiero que le pase a otro, nosotros la información se la vamos a dar completa».

Mirá la entrevista completa aquí:

http://www.facebook.com/radiopasodelostoros/videos/474883146803555

Noticia relacionada:

Coordinador de Deporte se reúne con el alcalde actual y el electo este viernes

Fuente: AM 1110