×
EnglishSpanish
☰ Secciones

López: «Gobierno Nacional, IDT y Municipio blancos: sintonía fundamental para una continuidad de lo que venimos haciendo»

El alcalde del Municipio de Paso de los Toros, Juan José López Sánchez, se expresó a AM 1110 acerca de la reunión en MTOP a la que asisitió, y donde presentó al Ministro el proyecto de bituminización con carpeta asfáltica de toda la extensión de calle 25 de Agosto, desde Ángela B. de López hasta el establecimiento El Hangar, y el cerramiento y climatización de la piscina de Plaza de Deportes.

López Sánchez comentó que el viernes 31 se hará el lanzamiento de la construcción del Hotel 4 estrellas, que ocupará 5 hectáreas de un predio ubicado en calle Valerio López en la ribera del Río Negro, contará con la presencia del Sr. Ministro de Turismo Germán Cardoso, del Intendente Dr. José O. Menéndez, y de las autoridades del Municipio de Paso de los Toros.

«Hace un año y pico la gente decía que todo se llevaba para Durazno, que nada quedaba en Paso de los Toros, calladamente nosotros logramos que la gente invirtiera de este lado, con todo lo que se está haciendo: La Criolla, las viviendas, saneamiento. Podemos decir hoy que el 80% del efecto de UPM está en nuestra ciudad, todo lo que hablaba la gente sin saber, hemos dado vuelta el tema», dijo el alcalde, añadiendo que en unos 3 o 4 meses comenzará a trabajar el frigorífico, por lo que habrá un movimiento muy grande de automoviles y camiones, por ello, expresó que «hicimos un arreglo con el Intendente y el Director de Obras de la Intendencia, y le presentamos al Ministro que nosotros hacíamos la base de ese camino y un riego de asfalto, y que el Ministerio nos pusiera la carpeta asfáltica, la misma que se está poniendo en la Ruta 5 actualmente».

«Nosotros estamos en sintonía del Gobierno Nacional blanco, la Intendencia blanca y el Gobierno Municipal blanco, esa es la sintonía fundamental y la gente tiene que entender, para que en setiembre se pueda lograr que los próximos 5 años tengamos una continuidad de lo que venimos haciendo hace 10 años», López Sánchez resaltó que no es trabajo de los últimos 3 meses «sabe bien la gente que estos 10 años venimos trabajando ininterrumpidamente en proyectos y logros».

Escuchá la entrevista completa aquí:

Mirá nuestra noticia relacionada:

Municipio invitado a reunión en MTOP, alcalde presentó proyecto de cerramiento de piscina y carpeta asfáltica

Fuente: AM 1110