Siendo la hora 09:00 del martes 09 de setiembre, fueron solicitados los servicios del Destacamento de Bomberos de nuestra ciudad mediante llamado telefónico de Seccional 3ra. de Policía de Paso de los Toros, para la dirección Julio Cesar Grauert y General Laguna; allí se estaba desarrollando un incendio en un contenedor de residuos.
De inmediato se concurre a la dirección antes mencionada y al arribo se pudo constatar que se trataba de un incendio generalizado en el interior de un contenedor de residuos; se procedió a atacar el fuego mediante la utilización de una línea fina de 25 mm alimentado del cuerpo bomba centrífuga del camión, logrando así extinguir el fuego en su totalidad pero dejando pérdidas totales debido al tipo de material de dicho contenedor (plástico).
Se presume la utilización de un elemento con llama al descubierto (encendedor o similar), el cual originó la mencionada situación. No se reportaron heridos.
Fuente: Destacamento de Bomberos Paso de los Toros