×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Langorta convoca este sábado a las 18 hs. a la presentación del sublema «Unidos por el Cambio» de las listas 310 y 6091983

El candidato a la alcaldía del Municipio de Paso de los Toros por el FA, Luis Langorta, se expresó a AM 1110 en la jornada de hoy para informar acerca de la visita de César González, candidato a la Intendencia, y realizar una convocatoria a la población frenteamplista que quiera compartir este sábado de una jornada de militancia.

«Vamos a tener la visita de uno de los candidatos por el FA a la Intendencia, el compañero César González, va a hacer una jornada de militancia en Paso de los Toros a partir de las 15 hs. andaremos en alguna recorrida barrial, y después, a las 18 hs. en el Comité Central del Frente Amplio, en calle Puyol casi 18 de Julio, se hará una conferencia de prensa en la que se hará el lanzamiento de SubLema «Unidos por el Cambio», es un acuerdo que hicimos con la Lista 310 y 6091983, que apunta a sumar votos para conseguir concejales dentro del Concejo del Municipio de Paso de los Toros», comentó el candidato a la alcaldía.

Langorta se expresó respecto al incendio ocurrido en el vertedero, y cómo vienen trabajando con proyectos relacionados al Medio Ambiente.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: AM 1110