×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Jefe de Policía de Tacuarembó informó sobre el despliegue y medidas que trabajarán en Semana de Turismo

El Jefe de Policía de Tacuarembó, Comisario General Jhon Saravia, se expresó a AM 1110 en la jornada de hoy acerca del despliegue y medidas en las que la Policía trabajará en la venidera semana de Turismo.

«Estuvimos analizando muchas de las situaciones y de los escenarios de vulnerabilidad que tenemos en el departamento en general, no solo en la capital, sino en todos los centros urbanos y rurales, por eso coincidimos en algunas de las medidas y resoluciones que tomó el Gobierno Departamental», comenzó Saravia.

«La Policía Nacional va a trabajar en conjunto como Comité de Emergencia, con los cuerpos fiscalizadores como ha sido hasta ahora, lo que vamos a hacer es un reforzamiento en nuestro personal» informó.

«Lo que pedimos, y reafirmo las palabras del Sr. Intendente, es tratar de reducir al máximo la movilidad de nuestra gente, por eso vamos a desplegar y fortalecer operativos de control en las Rutas Nacionales y caminos» dijo, añadiendo que también se fortalecerá la presencia policial en los centros urbanos en pos de seguir prestando atención a la criminalidad.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticias relacionadas:

Comunicado del Comité de Emergencia de Tacuarembó

Exhortación de la Jefatura de Policía ante la Semana de Turismo

Fuente: AM 1110