×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Irigoin, recuperándose: «Muy ansioso para tomar esa responsabilidad que nos brindó el Pueblo»

El alcalde electo, Luis Irigoin, se expresó a AM 1110 en la jornada de hoy para informar acerca de su estado de salud, y de la fecha en la que asumirá como alcalde del Municipio de Paso de los Toros.

Consultado acerca de su salud, respondió que está bastante bien, recuperándose, «va a llevar unos días más para no hacer una actividad física muy fuerte», añadió que ya está caminando 15 cuadras, con otra dieta y haciendo los deberes, cuidándose.

«Se va a hacer el cambio de mando este miércoles 9 a las 19:00 hs. en el Parador Municipal, muy ansioso para tomar esa responsabilidad que nos brindó el pueblo», expresó Irigoin, agradeciendo a López de Haro y a todo el equipo que trabajó y tomó esa responsabilidad en un momento difícil, «la verdad que lo han hecho con mucha entereza, y mucho entusiasmo, trabajo, lealtad y honestidad».

Luis se refirió a los planes que tiene tras asumir, «nada fuera del plan de gobierno, que ya lo hemos conversado con el Intendente departamental, con tres prioridades claras que son los temas laboral, vivienda y apoyar y cerrar un poco la brecha de la equidad social en Paso de los Toros».

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

Luis Irigoin asume como alcalde este miércoles 9

Fuente: AM 1110