×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Intentaba llevar sustancias ilegales a San Gregorio pero la Brigada Antidrogas lo esperaba al bajar del ómnibus

En las últimas horas, un hombre de 23 años fue condenado por el delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida. El hombre, poseedor de antecedentes penales por hurto, receptación y tenencia de estupefacientes, era investigado por hecho ocurrido el pasado 21 de julio en horas de la tarde en zona terminal de ómnibus de San Gregorio de Polanco.

El individuo fue abordado por policías de Brigada Departamental Antidrogas, luego de descender de un ómnibus y abandonar una mochila, envoltorio y teléfono celular, efectos que transportaba, para luego intentar huir del lugar, siendo detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Poso de los Toros.

Efectuada las inspecciones correspondientes, fue incautada sustancia en forma de piedra que luego de las pericias resultó ser pasta base de cocaína. Cumplidas las actuaciones y elevadas ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros de 2.º Turno, tras celebrar audiencia se dispuso para Esteban Facundo MORALES MADRUGA la condena como “autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida”, a la pena de 2 años y 7 meses de penitenciaria.

Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó