El Intendente Wilson Ezcarra dio detalles el día de ayer, de las canastas con comestibles que serán entregadas a los jubilados, pensionistas y familias con ingresos menores a 20 mil pesos.
En conferencia de prensa, el gobernante dijo que independientemente de las ayudas que aporta el Mides, se estará dando un «empujoncito final» por lo que queda de invierno, a este grupo de personas más necesitadas en los Centros de Barrio de la ciudad de Tacuarembó y en diferentes localidades del interior del departamento.
«Los funcionarios de Desarrollo Social van a estar en los Centros de Barrio y en las distintas zonas rurales próximas a la ciudad, para hacer entrega de estas contribuciones; en el caso de las localidades más apartadas, las alcaldías y juntas locales se encargarán de su repartición, sobre todo donde no llega el plato caliente y hay gente con necesidades», expresó Ezquerra a Radio Zorrilla de San Martín.
Los requisitos para acceder a este beneficio, son recibos de jubilado o pensionista y cédula de identidad, y para los grupos familiares que ganen menos de 20 mil pesos al mes, deberán presentar su cédula y firmar una declaración jurada.
Escucha a Wilson Ezquerra aquí:
Fuente: AM 1110 - Paso de los Toros