Aries: No busques culpables, busca soluciones e inicia un nuevo ciclo desde la generosidad para darle paz y alegría al alma. Pídele al ángel Miguel que te guie para sacar el pasado de tu vida y seguir adelante.
Tauro: Estás cargada de buenos augurios, de momentos de unión y amor, momentos donde todos aportan para solucionar y lograr la abundancia. Invoca al ángel Rafael para que sea tu guardián, te ilumine con su luz divina y llene de amor.
Géminis: Hay que tomar decisiones drásticas para que los proyectos e ideas que tienes no escapen de tus manos y te encaminen a un futuro exitoso. Invoca al ángel Uriel para que tengas fuerza espiritual para lograr todo lo que te propongas.
Cáncer: No te llenes de rencores, eso le hace daño a tu corazón que necesita con urgencia olvidar el pasado y tener un presente en armonía. El ángel Raziel te pide reflexiones esta situación para que cambies de actitud.
Leo: Sacúdete de los malos pensamientos, movilízate, traza estrategias para que el amor y la generosidad estén siempre presentes. Metatrón es el ángel de la fortaleza que te invita a prepararte para vencer los obstáculos.
Virgo: Lleva la vida con calma, recuerda que todos los problemas tienen solución y que solo tú debes poner de tu parte para avanzar. El ángel Haniel estará contigo siempre, así que eleva oraciones para agradecer y recibir.
Libra: Las emociones están a flor de piel y eso te tiene muy descontrolada. Calma y busca ese momento de reflexión que te encaminará a superar los desafíos. El ángel Jeremiel es la comunicación con Dios, pídele sabiduría y fuerza.
Escorpio: No es que impongas tu voluntad, es que consultes con los tuyos si la decisión que vas a tomar es la más acertada. No hagas cosas de las que después te puedas arrepentir. El ángel Chamuel te guía para que tomes el camino del entendimiento.
Sagitario: El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es, sobre todo, un trabajo de constancia, de método y de organización. El ángel Barachiel te guía desde el corazón para que avances con éxito.
Capricornio: Nada puede ser más importante para ti que tu bienestar y el de los tuyos. Si tu fracasas, ellos caen contigo. Así que tienes todo para superar desafíos y ser exitosa. El ángel Gabriel será tu guardián y tu fortaleza espiritual.
Acuario: Quieres tomar decisiones, pero el miedo y la actitud negativa te frenan. Tú tienes el poder de cambiar eso en tu vida y encaminarte a la prosperidad. No le des más vueltas a la cabeza y pide con fuerza al ángel Jehudiel para que te guíe.
Piscis: Si asumiste un compromiso de amor, entonces en estos momentos que necesita más de tu apoyo no lo abandones porque las bendiciones llegarán a ti. Pídele sabiduría y paciencia al ángel Raziel para que puedas asumir la responsabilidad que te espera.
Fuente: Publimetro