Aries: No temas si el camino está lleno de piedras porque vas a lograr alcanzar tus sueños, solo ten un poco de paciencia. Pide con fe al ángel Nathaniel para que ilumine cada paso que das.
Tauro: Debes actuar con cautela y medir tus palabras para no herir a tus seres queridos. Pide a Rafael que llene tu corazón de humildad y generosidad.
Géminis: Tu camino al éxito ha sido largo, pero ya alcanzaste la meta. Te esperan nuevos retos que debes afrontar con valentía. Pide al ángel Metratrón el poder y la sabiduría para seguir.
Cáncer: Necesitas paz y armonía para poder encontrar el camino y resolver tus problemas emocionales que no te dejan avanzar. El ángel Yerathel te guía con su luz divina y te ayuda a seguir adelante.
Leo: Necesitas sanar tu corazón y para ello debes deshacerte de los pensamientos del pasado que te tienen atrapada. El ángel Zadquiel te protege para que salgas adelante.
Virgo: Recibe con agradecimiento y humildad el éxito y la prosperidad que con tanto esfuerzo lograste. El ángel Chamuel estará allí para guiarte en el camino del perdón.
Libra: Saca de tu vida los sentimientos de rabia y rencor. Busca en ti el amor y ten paciencia y tolerancia para aguantar las presiones que tienes. Miguel es un ángel poderoso de sabiduría, pide con fe.
Escorpio: Ejerces el liderazgo familiar y ahora más que nunca lo necesitan para que los guíes y logres la armonía entre todos. Pide al ángel Uriel que te ilumine con su luz divina para transitar ese camino.
Sagitario: El amor llega a ti como una fuerza para sanarte y para hacerte sentir que valió la pena esperar. El ángel Haniel bendice el nuevo camino que transitas y te da esperanzas.
Capricornio: Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero necesarias. Debes comprender que para otros no será fácil asimilar. El ángel Sandalphon te guía y te da sabiduría para acertar y ayudar.
Acuario: Hay oportunidades que no debes dejar escapar, que son importantes para alcanzar el éxito. Raguel es el ángel que está allí para que no pierdas el camino de la humildad.
Piscis: No dejes que el egoísmo y los rencores llenen tu corazón. Saca esos sentimientos de tu vida y llénate de paciencia. Tu ángel guardián Gabriel te arropa para ayudarte desde la bondad y el amor.
Fuente: Publimetro