×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Horóscopo del viernes 15: Los Ángeles y la actitud positiva para atraer a tu vida amor y éxito

Aries: La compasión, el amor y la confianza no pueden faltar en estos momentos de tu vida en el que creces exitosamente y la prosperidad invade tu vida. El ángel Orión te ayuda a sobrellevar todas las cargas que depositan en ti.

Tauro: Si hay amor en tu vida y generosidad, la prosperidad y la abundancia estarán presentes siempre. El ángel Suriel está contigo para ayudarte a tener fuerza para seguir el camino.

Géminis: Tienes que creer en ti, en tus sueños y aspiraciones y luchar por alcanzarlo. La prosperidad y el éxito dependen de ti. Pídele al ángel Nathaniel que te alumbre tu camino y te proteja de todo lo malo.

Cáncer: Emocional y espiritualmente estás muy bien pese a los obstáculos que se te presentan en el camino. Las experiencias son para que te encamines a la riqueza y el amor. El ángel Zakariel estará a tu lado para sanar tus heridas.

Leo: La única barrera que nos impide vivir una vida abundante es nuestra indisposición de compartir lo que tenemos, así que no permitas que la prosperidad se aleje de ti. El ángel Samahel te da claridad y sabiduría en medio de la incertidumbre.

Virgo: Debes de encontrar un lugar dentro de ti donde nada sea imposible, cuando lo encuentres sentirás como la abundancia llega a tu vida. El ángel Haniel está a tu lado para que sanes las heridas del corazón.

Libra: Eres un imán viviente. Lo que atraigas a tu vida estará en armonía con tus pensamientos dominantes que tienen que ser de éxito y amor. Fanuel es el ángel que te protege y te ayuda a comprender el mundo que te rodea.

Escorpio: Elije la abundancia dichosa en tu corazón y líbrate de toda barrera, sé libre y relajado. Sé implacable con tu elección porque el éxito está en tus manos. El ángel Amiel te da la paz que necesitas en momentos difíciles.

Sagitario: El primer paso para alcanzar la riqueza y la prosperidad es aprender a apreciar lo que ya tienes en tu vida, amor y éxito. Tú eres un ser de luz que estás protegida por el ángel Omael que estará allí cuando más lo necesitas.

Capricornio: Visualízate a ti mismo viviendo en abundancia y la atraerás. Siempre funciona si tienes la actitud positiva para avanzar. Invoca al ángel Yejoel en momentos de desesperación.

Acuario: El éxito es lograr saltar de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo y las energías positivas para seguir. El ángel Darachiel te ayuda a seguir los pasos correcto para avanzar emocionalmente.

Piscis: La prosperidad es ganar lo suficiente a través de tus esfuerzos para ser capaz de levantarte la siguiente mañana y hacerlo de nuevo. Pide al ángel Atliel que te ilumine con su luz para que el miedo salga de tu vida.

Fuente: Publimetro