×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Horóscopo del sábado 6 y las buenas vibras que atraen fortuna, armonía y paz mental a tu vida

Aries: Fue una semana muy intensa, de muchos problemas, pero este día recargarás energías y reflexionará porque de aquí en adelante debes pensar más en ti. En el amor, la familia te espera para llenarte de amor y pasar un momento agradable. Deja los celos con tu pareja que él no tiene ojos sino para ti.

Tauro: Prudencia con las compras compulsivas puedes hacer lo que quieras, pero pensando que lo que adquirirás será de utilidad para ti. Las energías del eclipse recíbelas con agradecimiento. En el amor, es un día para que tú y tu pareja planifiquen un viaje a la playa o a la montaña y disfruten del placer de estar juntos y de la luz encantadora del astro de la noche.

Géminis: Es un día para descansar y dejar a un lado los problemas laborales. Respira aire fresco, ejercítate, medita, eso ayudará a tu cuerpo y a tu mente a prepararse para el mes de trabajo que te espera. En el amor, te vas a llevar una grata sorpresa de la llegada de un amigo que no esperabas. Prepárate porque serán unos días de mucho compartir.

Cáncer: Tanto estrés y cansancio hacen estragos en tu cuerpo, así que tu salud ha estado un poco comprometida y debes revisarte con el médico. En el amor, busca la manera de distraerte un rato, sal con las amigas, busca a la familia, pero necesitas algo que te saque de la rutina.

Leo: Después de una semana laboral muy dura, este descanso te viene muy bien. Relájate, no importa si quieres estar todo el día en tu cama. Tu cuerpo y tu mente se merecen eso y mucho más. En el amor, la complicidad con tu pareja te hará tener una noche de pasión y locura que no olvidarán jamás, así que aprovechen para quererse.

Virgo: Hoy es un buen día para consentirte, ve por un cambio de look, camina, disfruta de la naturaleza que esas cosas desestresan. No dejes que los demás decidan por ti, tú haces lo que tu cuerpo te pida. En el amor, tus amigas te invitan a una tarde de compras, ve, pero ojo con excederte mira que las finanzas hay que cuidarlas. Te vas a tropezar con un viejo amigo y eso te alegrará a un más la tarde.

Libra: Organiza tus ideas y planifícate porque lo que viene de aquí en adelante requerirá de toda tu energía positiva. Aprovecha estos días para pedir con fe que todo avance con éxito para ti. En el amor, no te niegues a dejar volar tu imaginación para darle a tu pareja una bonita sorpresa que les alegre el día. Busquen momentos de intimidad, a veces la rutina cansa y los aleja.

Escorpio: Pon mucha atención a las señales de cansancio y estrés que tienes. Revísate con el médico y cambias algunos hábitos que no te están haciendo bien. En el amor, tienes que tomar la iniciativa con esa persona porque la timidez no lo deja acercarte a ti. Atrévete tú a dar el primer paso.

Sagitario: Tienes mucha energía y la debes aprovechar para salir al aire libre, estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio. Te viene muy para la salud. Te vas a sentir muy relajada. En el amor, sentimentalmente no has estado bien, pero eso no quiere decir que será perenne. Dale tiempo al tiempo que pronto sanarán las heridas del corazón.

Capricornio: Estás en un nivel de cansancio muy alto y necesitas esas horas suficientes para recuperar energías, así que si es de tu agrado estar todo el día en tu casa hazlo. En el amor, no te gustan las personas complicadas, así que, si estás saliendo con alguien que te atosigue todo el tiempo, pues despídelo que tu necesitas tranquilidad.

Acuario: Es necesario que te organices bien porque inicias una semana complicada de trabajo. Los negocios se van moviendo lento, pero seguros para que este último trimestre del año puedas cerrarlo con abundancia. En el amor, aprovecha este día para estar con la familia y recibir esa energía y buena vibra de todos los que te quieren.

Piscis: Tienes que pensar más en ti. Hazte un chequeo médico, cambia ciertos hábitos alimenticios y busca una rutina que te haga sentir bien. En el amor, si quieres llenarte de buenas energías, recibe el amor de tu familia y el cariño de tus amigos. Eso quita todos los males.

Fuente: Publimetro