Aries: Estos días te verás beneficiado con buenas energías, aprovecha para tener claridad en tus pensamientos y recuerda que no debes ser tan confiado.
Tauro: Podrías enfrentar momentos complejos en el área laboral, ten cuidado con los chismes y problemas. Alguien del pasado regresa a tu vida, confía en tu intuición.
Géminis: Las cartas te aconsejan ser menos rencoroso, dejar los problemas en el pasado y evitar energías negativas. Reconecta con aquellas personas importantes como la familia.
Cáncer: Debes aprender a tener más control en tus emociones, pues llegarán a ti nuevos desafíos que te harán sentir como en una ruleta rusa. Suelta las cosas del pasado y aventúrate a otras experiencias.
Leo: Aprovecha estos días para compartir con tu familia y reconectar con energías positivas. La suerte estará a tu favor, se visualiza la llegada de dinero extra y propuestas laborales que te sorprenderán.
Virgo: Te encuentras en tu era, querido Virgo, aprovecha para atraer las buenas energías a tu vida. En el amor tendrás una buena racha, pues se avecina una propuesta.
Libra: Es momento de disfrutar más del momento, dejar atrás las cosas del pasado y tener cuidado con la gente que te rodea. Confía en tu intuición, pues muy pronto tendrás una nueva propuesta.
Escorpio: Tendrás días llenos de mucho trabajo, ten cuidado con la sobrecarga y el estrés. Las cartas te aconsejan buscar actividades que te den tranquilidad, debes pensar más en tu salud.
Sagitario: Estos días podrías enfrentarte a diversos conflictos, trata de que nada te afecte y evita los malos entendidos. Recuerda priorizar en ti, pues es importante dedicarte tiempo.
Capricornio: Es momento de mantener tu mente en orden, no dejes de lados tus prioridades. Las cartas te aconsejan tener cuidado con problemas y posible traiciones.
Acuario: Enfrentas momentos de cambios, las cartas te recomiendan evolucionar y tratar de tomar nuevas oportunidades. Si estás en pareja, evita los conflictos y malos entendidos.
Piscis: Tendrás días de mucho trabajo, de momentos de estrés y conflictos en el trabajo. Aprende a ser más discreto con tus proyectos, cuida a quién le cuentas tus sueños.
Fuente: La República