Aries: Debes aprovechar las fortalezas de tu corazón, perdonar el pasado y llenarte de amor incondicional para que le des un cambio a tu vida. Pide al ángel Rafael que te proteja y sane tus heridas.
Tauro: Hay acciones pasadas de amor y humildad que traen buenos resultados a tu vida y eso te anima a seguir adelante para recibir bendiciones. El ángel Ariel estará allí para que recibas las bondades porque tú lo mereces.
Géminis: Tienes que cerrar ciclos para que puedas avanzar y lograr las metas hacia el futuro y con la energía positiva del Universo. Invoca al ángel Haniel para que las oportunidades lleguen a ti y se generen cambios.
Cáncer: El amor y las bendiciones de Dios estarán en ti porque a partir de este instante tu vida va a cambiar a la prosperidad y el progreso. Pide al ángel Barachiel que te ilumine con su luz divina en el camino.
Leo: La felicidad se construye con pequeños detalles y con las acciones de humildad y generosidad. No dejes que los rencores endurezcan tu corazón. Pide al ángel Jofiel que te llene de bondad y amor.
Virgo: Fuerza de voluntad y determinación es lo que necesitas para sanar las heridas del corazón y avanzar a la abundancia. El ángel Chamuel te irradia con su energía para que tengas valor para enfrentar las decisiones.
Libra: Nuevamente en tu vida necesitas soporte y equilibrio para poder enfrentar algunas vicisitudes en el plano sentimental. No puedes forzar las barreras, deja que las cosas fluyan. Pide al ángel Zadkiel que desde el amor te desprenda de las ataduras.
Escorpio: Tienes la fuerza de voluntad para que puedas vencer todos los obstáculos que se te presentan en el camino, recuerda que solo tú puedes encontrar la salida al éxito. Invoca al ángel Anael para que te ayude a seguir por el camino del bien.
Sagitario: Te surgirán dudas, malentendidos, problemas que el único camino que tienes para resolverlos es a través de la comunicación y la comprensión hacia tu prójimo. No te desanimes que el ángel Gabriel te va a proteger de todo lo que no te permita avanzar.
Capricornio: Hay personas que debes alejarlas de tu vida porque no merecen estar a tu lado. Si no te valoras tú, nadie lo hará por ti. Busca el amor dentro de tu corazón. El ángel Jehudiel te da protección en momentos difíciles.
Acuario: En tus acciones, pensamientos y deseos está la clave para alcanzar el éxito. Debes sacar tus miedos de la mente y el corazón para que avances en paz y armonía. El ángel Azrael es poderoso y te da sabiduría para seguir adelante.
Piscis: Tienes que ser firme y dejar claro qué compromisos adquieres y cuáles no estás dispuesto a adquirir en tu vida porque debes organizarte en función del presente y el futuro. El ángel Metatrón estará a tu lado para guiarte en las decisiones que debes tomar.
Fuente: Publimetro