Aries: Tienes que anticipar con emoción la abundancia, espera la resolución de los problemas, la satisfacción de las necesidades y trabaja por alcanzar tus metas. Pídele al ángel Anuel el don de la sabiduría para superar todos los desafíos.
Tauro: Ya pasaste por una situación muy difícil en tu vida. Es el momento de reinventarte y salir al mundo a demostrar que sí puedes y que tu energía te lleva a la abundancia. Uriel es un ángel poderoso que irradia luz para sanarte.
Géminis: Tienes algunas reacciones muy fuertes que te están causando problemas en lo emocional y personal. Debes buscar la calma para sobrellevar los tropiezos y alcanzar la paz mental. El ángel Eyael te protege en cada paso que das.
Cáncer: La paciencia y la tolerancia son dos elementos importantes para esta nueva etapa de cambios que, al principio será muy fuerte, pero que verás pronto como te arropa la abundancia. El ángel Rochel te protegerá en ese camino para recibir esa bendición.
Leo: Debes poner orden en tu vida para poder lograr todas las metas propuestas, porque de ello depende que seas próspero y exitoso. Pide al ángel Nelkhael destruir todos los obstáculos que se presenten en el camino.
Virgo: Tienes una luz que te protege y te hace sentir poderosa en estos momentos que debes avanzar para lograr la armonía y la prosperidad. Recibe con humildad lo bueno y pídele al ángel Melahel la sabiduría para canalizar acciones.
Libra: Cuídate de personas que te desgastan y roban tu energía. Tú eres inteligente, un ser de actitud positiva y alegre, solo necesitas de eso para alcanzar la paz y la prosperidad. El ángel Yerathel estará allí para protegerte con su luz sanadora.
Escorpio: Vienen cambios importantes en tu vida que necesitan de toda tu concentración para llevar a la familia a la paz y la armonía. Todo viene con éxito y el ángel Umabel te iluminará para que puedas atravesar todos los obstáculos.
Sagitario: La arrogancia y el ego no son buenos consejeros para superar desafíos. Tu actitud debe ser positiva para alcanzar las metas. Invoca al ángel Sitael para que te de benevolencia y misericordia para resolverlos.
Capricornio: Debes ser cuidadoso con tus relaciones laborales porque algunos problemas están generando discusiones que no llevan a nada y necesitas armonía. Anael es el ángel que te ayudará a entender lo que sucede y cómo solucionar.
Acuario: Tienes deseos de superación profesional que si te esfuerzas lo vas a lograr, pero ten paciencia porque las buenas cosas llegan en su momento. El ángel Daniel aleja los pensamientos de miedo que tengas a enfrentar los obstáculos.
Piscis: Es el momento de buscar un tiempo para ti, un tiempo para relajarte, para descansar y llenarte de energía para lo que viene en el futuro. Conéctate con Camael para que la luz que viene de la naturaleza te ayude a tener la tranquilidad que necesitas.
Fuente: Publimetro