×
EnglishSpanish
☰ Secciones

González: «RC 6 ayer tuvo su primer avance, escriturando las 2 primeras viviendas de un total de 25»

La Esc. Ángela González, quien integra la Unidad de Gestión Territorial del Municipio de Paso de los Toros, se expresó a AM 1110 para informar sobre un paso importante que se dió ayer, Lunes 9, para la regularización de las Viviendas RC 6 Complejo Bella Vista.

«Esta historia del Complejo Bella Vista arranca en la década del 80, cuando se adjudican las viviendas, y hasta el momento no se había terminado el proceso para la escrituración de las mismas. En el año 2016 la IDT firma un convenio marco con el Banco Hipotecario y la ANV para regularizar todos los complejos habitacionales para el departamento de Tacuarembó», comentó Ángela, agregando que en 2018 se armó la Oficina de Ordenamiento Territorial, que pasó a integrar y le encomendaron la función de trabajar en pro de lograr la escrituración de dicho complejo.

«Ayer tuvo su primer avance escriturando las dos primeras viviendas de un total de 25, que son las que componen este complejo habitacional», dijo, añadiendo que «va a ser paulatina la escrituración, en el día de mañana son otras dos, y así vamos a ir sucesivamente cumpliendo con todas, es por un tema de pandemias, hay muchos controles notariales que hay que cumplirse, vamos lentamente, en el correr de la semana cumplir con todas las unidades».

Escuchá la entrevista completa aquí:

 

Noticia relacionada:

Se procedió a la firma de las primeras escrituras de Viviendas RC 6, ¡Enhorabuena!

Fuente: AM 1110