×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Gambetta: «Vamos a evaluar de forma diferente, no podemos ser tan exigentes»

La Subdirectora General de la Dirección General de Servicios Sociales del Municipio Paso de los Toros, Carmen Gambetta, brindó detalles a AM 1110 acerca de la entrega de formularios para reingreso e ingreso al Hogar Estudiantil de nuestra ciudad.

«A partir del 10 de Diciembre, como todos los años, se comienzan a entregar los formularios para el reingreso e ingreso al Hogar Estudiantil», comentó Gambetta. El horario para retirar el formulario es de 9:00 a 11:00 hs., se solicita asistir con tapabocas, respetando la distancia social.

«Hemos considerado que tenemos que evaluar en forma diferente, no podemos ser tan exigentes cuando realmente les ha costado, a pesar del esfuerzo que han hecho los docentes, pero tenemos que tener en cuenta que son casi todos jóvenes del medio rural», resaltó.

En el mes de febrero realizarán la reunión para evaluar quienes pueden reingresar, y quienes podrán ingresar.

Los requisitos para poder ingresar:

Escolaridad, ingresos familiares, negativo de B.P.S o no, negativo de patente, y si tienen algún otro ingreso deben llenar una declaración jurada que debe ser firmada por sus padres o tutor. Lo que se les exige, es tener un tutor en Paso de los Toros que se haga responsable en caso de que pase algo.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

Entrega de formularios para reingresos e ingresos al Hogar Estudiantil

Fuente: AM 1110