El Día de Reyes no pasó inadvertido en la comuna isabelina. El Municipio local organizó una fiesta para todos los niños, que se realizó con gran concurrencia este sábado al filo de la tarde en las canchas del Paseo del Ferrocarril, donde se colocaron castillos inflables, toro mecánico, trompo, además de cantina, algodón de azúcar, jugos y dulces para la gurisada.
Desde las 18:00 hasta pasadas las 20:00 vimos a los pequeños disfrutar de cada una de las atracciones. Conversamos con el Alcalde interino, Gustavo Amarillo, quien dijo a Infopráctica que esta iniciativa se realiza desde hace algunos años para darle a las familias la alegría de disfrutar una tarde llena de diversión y sano entretenimiento.
Señaló que se dispusieron de dos unidades de transporte que levantaron personas en la ruta Escuela 80, Charrúa, Santín C. Rossi, 18 de Julio, Paseo del Ferrocarril, ida y vuelta, además se entregaron al final de la actividad cotillones con dulces e hidratación a cada uno de los presentes, a fin de que se los llevaran a sus casas para continuar la celebración.
Te compartimos los videos y fotos de la actividad: