Nubel Cisneros prevé tiempo estable y frío este sábado y domingo, con heladas, pero desde el lunes comienza a subir lentamente la temperatura, con mínimas que llegan a 14º el martes y máxima de 18º.
Nubel Cisneros prevé tiempo estable y frío este sábado y domingo, con heladas, pero desde el lunes comienza a subir lentamente la temperatura, con mínimas que llegan a 14º el martes y máxima de 18º.
De acuerdo a su informe, la mañana de este sábado se presenta muy fría con heladas y luego formación de nieblas y neblinas aisladas. En la tarde seguirá el tiempo frío a fresco con cielo ligeramente nublado, manteniendo muy bajas temperaturas en la noche.
El domingo tendremos un comienzo de jornada muy frío con heladas y posterior formación de nieblas y neblinas aisladas. La tarde continuará fría a fresca con cielo ligeramente nublado y marcado descenso de temperatura en la noche.
El lunes comienza muy frío con heladas y posterior formación de bancos de nieblas y neblinas aisladas. La tarde seguirá con tiempo estable presentando condiciones frías a frescas con cielo ligeramente nublado y marcado descenso de temperatura en la noche.
El martes tendremos una mañana fría y húmeda con importantes bancos de nieblas y neblinas aisladas, principalmente en las zonas este y centro. En la tarde seguirá el tiempo fresco a ligeramente templado, observándose aumento de nubosidad en la noche sobre la zona costera.
Fuente: Subrayado