×
EnglishSpanish
☰ Secciones

¡Feliz día a mis abuelos y a todos los abuelos!

A todos los abuelos:

Especialmente a los míos, quien me marcaron a lo largo de mi vida y me formaron como persona.

Me siento en el sillón, veo sus sonrisas reflejadas en mi memoria, la vida me regaló el disfrute de mis cuatro abuelos, los padres de papá y los de mamá, a ellos les debo mil anécdotas, aventuras u sobre todo el amor del mundo.

Abuelos, simples y tan cálidas palabras que hacen estrujar el alma, recuerdo sus manos, que en cada una cuenta el paso de los años y una historia diferente que los marco como personas , historias que de seguros nos cuentan mil veces, pero oír el tono de voz es inigualable, una mezcla de paz y el amor de familia.

Cuando somos niños, los abuelos son quienes nos malcrían, nos miman y con quienes es muy difícil encontrar un «no» como respuesta.

Hoy, estando a unos kilómetros de distancia puedo ver pasar en mi vida cada uno de sus abrazos, sus comidas de domingo, la casa de los abuelos, donde cuando fui niña disfrutaba tanto con mis primos y ahora cómo mujer disfruto las charlas, las anécdotas y los cuentos que me marcarán para toda mi vida.

Abuelos, la palabra más dulce que pueden oír mis oídos, los abuelos , seres que le brindan paz a nuestra vida, en quienes encontramos la palabra correcta,  el abrazo que necesitamos y el calorcito en el invierno.

Cada uno es diferente, pero esa diferencia los hace aún más especial, son compañeros de aventura, los cuales con una mirada ya saben lo que nos suceden, son los que nos enseñan a caminar, a escuchar y sobre todos son los mejores padres que le pudieron tener nuestros padres.

Una palabra que es símbolo de la vida de todo ser humano, un rol tan importante a lo largo de toda la vida, los abuelos son el tesoro del niño que llora porque quiere caramelos a la salvación del adulto que necesita un consejo.

Gracias a la vida por darle la oportunidad de conocer a mis 4 amores eternos, los que me acompañan y me dan la mano fuerte para que no me caiga, nunca duden que como abuelo, son los mejores!

Feliz día abuelos!

Fuente: Por Kiara Mendoza Romero