×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Ezquerra sobre Expo Feria y Patria Gaucha: «Hay que preservar por sobre todas las cosas la integridad física y la salud»

El Intendente electo del departamento de Tacuarembó, Prof. Wilson Ezquerra, quien asume el próximo 26 de Noviembre a las 19 hs., se expresó a AM 1110 al respecto.

Consultado acerca de cómo viene trabajando en este proceso de transición para el cambio del 26, Ezquerra respondió «tratando de tener un dialogo muy fluido, con todos los sectores y partidos políticos, nos hemos reunido con referentes de las demás fuerzas políticas, tratando de generar un dialogo que en definitiva propenda a un gobierno de equilibrio, a todos los candidatos a Intendente les hemos pedido que nos hagan llegar ideas, sugerencias que estuvieran planteadas en sus programas de gobierno y que podamos llevar adelante, sabedores que no somos los únicos dueños de las mejores ideas ni de las verdades absolutas».

Ezquerra comentó que aún no está definido el equipo que lo acompañará en el próximo período de gobierno «lo único que tengo definido es que el secretario general será el actual Intendente, el Dr. José Omar Menéndez, quien ya me acompañó en los 10 años de gestión anteriores, sabemos de su honestidad y de su capacidad».

«Va a ser muy difícil poder llevar adelante estos eventos,-refiriéndose al Festival de San Gregorio, Expo Feria de Paso de los Toros y Patria Gaucha – al igual que el carnaval, pero bueno, vamos a ir evaluando, hoy estamos pasando por una dificultad bastante importante, tenemos 17 casos de Covid-19 y 250 personas en cuarentena, en Tacuarembó, solo en la ciudad, y todo por la generación de un Covid que vino de afuera del departamento, eso pauta claramente cómo cambian las circunstancias», dijo Wilson, agregando que habrá que evaluarlo bien.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: AM 1110