Tomado del Facebook de Martín Bengoechea
VUELVE A LA COPA…
En la que parece ser la última edición de las eliminatorias, El Paso igualó como local 2 a 2 ante San Gregorio, y clasificó a la próxima Copa Nacional de Selecciones.
Después de un comienzo donde los isabelinos insinuaron algo más en ofensiva y no pasaban sobresaltos, la defectuosa defensa de una pelota aérea llegada de un córner, puso arriba a los polanqueños con cabezazo de Samuel Rodríguez a los 17 minutos.
Ese balde de agua fría, alteró y desdibujó a un seleccionado isabelino que hasta el entretiempo, fue un cúmulo de nervios, inefectivo e irresoluto. Se imponían las variantes para el complemento.
Los cambios vinieron, de jugadores y de sistema, asemejándose mucho más a lo que reclamábamos desde el principio en el comentario.
Y fue el momento en que el equipo encontró mayor equilibrio y opciones para descargar y apoyarse sobre las bandas. Y empezó a jugar…
Merecía y consiguió el empate a los 13’ con gol de Chori Martínez, pero la visita no lo dejó ni festejar, y 2 minutos después otra vez de cabeza, Samuel Rodríguez puso en partido a la celeste y roja.
Con mayor volumen de juego y ventaja en la condición física, Paso de los Toros tomó superioridad en el juego, con merecimientos empató el pleito a los 31 con gol de Ángel Camisa, y mantuvo el resultado que le dio la clasificación hasta el final.
Se cumplió el objetivo, en eliminatorias que últimamente se han vuelto muy complicadas, que se deben ganar sin importar tanto los medios y las formas.
Desde el ánimo, la alegría y satisfacción por el logro y el retorno a la Copa.
Desde el análisis, preocupación por el rendimiento sabiendo que se vienen exigencias mayores.
Fuente: Martín Bengoechea