×
EnglishSpanish
☰ Secciones

El susto de Neymar que, ante una sorpresiva broma de Halloween, se hizo viral

El brasileño estaba transmitiendo una partida de videojuegos cuando recibió una inesperada visita.

Neymar es uno de los futbolistas que, en este 2020, se volcó hacia el terreno de los videojuegos para estar más cerca de sus seguidores y pasar el rato. Aunque nadie le gane en tiempo de exposición a Sergio Agüero, el brasileño del Paris Saint Germain es de los más notorios en esos streamings.

Este domingo, un día después de la noche de Halloween, el delantero se llevó un susto más propio de un niño que de un hombre de 28 años. Conocido en los planteles que ha integrado por ser uno de los más bromistas, bebió de su propia medicina y la reacción se hizo viral rápidamente.

Neymar estaba realizando un live en su cuenta de twitch y uno de sus amigos, sin que él lo notara, se quedó agachado a su lado dejando ver su máscara de Halloween. En primera instancia el brasileño no se dio cuenta, hasta que en un momento uno de sus seguidores se lo hizo notar y dio un salto del asiento.

El hábil atacante del París Saint Germain se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo dejará al margen de los próximos dos partidos del PSG (Leipzig por la Champions League y Rennes por la Ligue 1) y los dos que disputará Brasil por Eliminatorias este mes (ante Venezuela y Uruguay el 13 y 17, respectivamente).

 

Fuente: FútbolUy / Montevideo Portal