×
EnglishSpanish
☰ Secciones

El estadio Goyenola de Tacuarembó amaneció con aspecto de pista de patinaje

Foto: Montevideo Portal

La temperatura bajo cero registrada en la última madrugada tuvo efecto en el césped del principal escenario tacuaremboense.

El estadio Raúl Saturnino Goyenola, que durante 15 temporadas albergó partidos de Primera División del fútbol uruguayo gracias al Tacuarembó Fútbol Club, amaneció este jueves con un aspecto inusual pero que, por las temperaturas que se vienen registrando, no sorprende.

Lejos de su verde habitual, el piso del principal escenario tacuaremboense quedó cubierto por la escarcha mañanera. Según se observa en una foto publicada por el periodista Álvaro Gil, más que una cancha de fútbol parecía una de hockey sobre hielo.

El Goyenola albergó el primero de los tres amistosos que disputaron en las últimas semanas el Tacuarembó de Amaranto Abascal, que se prepara para el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, y el Cerro Largo de Danielo Núñez.

El último duelo entre los dos equipos fueron este miércoles pero en el estadio Salensiano de Melo, donde los arachanes ganaron 4-2 el partido de los titulares y 2-1 el de los suplentes.

Fuente: Montevideo Portal