×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Díaz alerta a comerciantes: «Un isabelino recorre comercios y estafa pidiendo dinero a mi nombre»

Aldo Díaz, reconocido deportista de nuestra ciudad y quien está al frente del merendero A Corazón Abierto, ubicado en el Complejo de Barrio Charrúa, se expresó triste a AM 1110 por la situación que dió a conocer por la prensa en la jornada de ayer.

Un masculino isabelino está recorriendo distintos comercios de Paso de los Toros pidiendo dinero en nombre de Aldo, para el merendero, cuando no es así. «Soy yo el único responsable de eso», acota el ex-futbolista.

«Anda pidiendo, hace más de una semana está hecha la denuncia en Fiscalía y Policía, que ya tienen los vídeos, ha sido grabado en los lugares que ha estado, enn 4 o 5 lugares ya tienen todo. Yo quiero que la gente esté alerta, los comercios», dijo, comentando en los sitios que ha estado, incluso en comercios relacionados a él y a su familia.

«El que está quedando mal parado soy yo y mi lugar de trabajo», Aldo recalca e informa a la población y comerciantes que es él quien recorre personalmente los lugares a los que pide y recibe colaboración.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Noticia relacionada:

Aldo Díaz advierte a la población: “Hay un hombre pidiendo dinero para el merendero, la denuncia está realizada”

Fuente: AM 1110