×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Correntada se llevó auto de calle Joaquín Suárez: «no es una calle, es un río», expresó, llorando, vecina de Durazno

Este sábado 25 de marzo en horas de la madrugada, una vecina de la ciudad de Durazno, muy afectada por las intensas precipitaciones, relató en primera persona cómo la corriente arrastró un vehículo que estaba en la calle.

La señora envió a los medios dos videos tomados con el celular. En la grabación muestra cómo la correntada dispuso de su rodado, al que previamente ató; pero la fuerza del agua pudo más y se lo llevó.

En el transcurso de su relató cuestionó al intendente (Carmelo Vidalín) por inaugurar avenidas pero no atender ese punto de la ciudad de Durazno (ubicado a cuatro cuadras del hospital).

«No puede llegar ni un médico en caso de urgencia debido a cómo está la zona», dijo. En otro video, agregó también que es una «contribuyente». Pidió publicarlo con audio porque «la calentura que tengo no me entra en el cuerpo».

La situación en esa calle (Joaquín Suárez), desde Luis Morquio hasta Artigas (también desde el Cuartel hasta Morquio pero en menor medida), lleva años sin solucionarse. Ha sido objeto de planteamientos en la Junta Departamental, pero hasta la fecha las familias que viven en Joaquín Suárez siguen padeciendo obstrucciones, desbordes, acumulación de basura, roedores y malos olores.

Fuente: Durazno Digital