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Junta de Centenario: Renovaciones e inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario

Se comunica que el día Viernes 25 de Noviembre, hora: 13:30hs a 16:00hs, se concurrira a dicha localidad, a los efectos de realizar renovaciones y nuevas inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario, provenientes del Dpto. De Promoción Social de la Intendencia de Durazno.

Se solicita que desde la Junta se difunda dicha información para llegar a posibles beneficiarios.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación:

-Cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar

-Recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros)

-Constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad, que se encuentren desocupados.

-Controles de salud de los menores de edad.

-Certificado médico en caso que algún integrante del núcleo familiar presente enfermedades crónicas.

-Recibo de alquiler, en caso que corresponda

-Constancia de domicilio (Recibo de UTE, OSE u otros)

-Negativo de Tarjeta Uruguay Social de MIDES (TODOS los integrantes del núcleo familiar mayores de edad)

 

NO PODRÁN SER BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, aquellas familias que reciban canasta de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social de MIDES.

NO SE RECEPCIONARÁN SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Se solicita a los funcionarios de las juntas que se encarguen de chequear que las familias tengan toda la documentación requerida, así como también fotocopias de la misma