Actividades y funciones:
● Realizar diagnósticos y brindar asesoramiento técnico a empresas y emprendimientos, buscando maximizar la satisfacción de los usuarios con el servicio del CP.
● Apoyar en el dictado de cursos de capacitación y acciones de formación que se realicen.
● Relevar e informar al/la Asesor/a Coordinador/a las necesidades de apoyo detectadas
● Velar por el cumplimiento de las metas de desempeño propias y contribuir con el equipo para alcanzar las metas generales del CP.
● Mantener actualizado el registro de sus actividades en la plataforma de soporte tecnológico.
● Contribuir con la promoción de las acciones desarrolladas por el CP.
● Generar y sistematizar información primaria a partir de la realización de encuestas a clientes.
● Realizar el seguimiento de las acciones de derivación y del trabajo de consultores/as.
● Promover con su asesoramiento la mejora de los resultados de la gestión de los/as clientes/as del CP.
● Asistir al/la Asesor/a Coordinador/a en los temas que le solicite.
Estudios cursados: Título Universitario, preferentemente en alguna de las siguientes carreras: Ciencias Económicas, Administración, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería, Lic. en Desarrollo y Carreras afines a Negocios Internacionales y Comercio Exterior.
Experiencia laboral: Experiencia mínima de 1 año brindando asistencia técnica a Mipymes y/o emprendedores.
Competencias personales:
● Marcado perfil comercial
● Orientación a resultados
● Metodicidad
● Proactividad
● Buen relacionamiento interpersonal
● Vocación de servicio.
Carga horaria y Honorarios: Los honorarios mensuales serán de $70.191 IVA incluido por la totalidad de los servicios prestados y por todo gasto u otro concepto. Se reconocerán viáticos por operativa según lo establecido en el Protocolo de Compras y Adquisiciones del Programa Centros Pymes. El cargo implica una dedicación mínima de 40 horas semanales.
Para más información, entrá aquí: https://www.ande.org.uy/images/TDR_Asesora_Tecnico_Red_CP_2025_FIS_Dzno.pdf
Fuente: Centro Pyme