×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Busco hogar: Sansa es de tamaño grande, amorosa y juguetona

En Infopráctica siempre estamos pensando ayudar en diferentes causas, en este caso procuramos ayudar a «Mi refugio», publicando diariamente un perro que busca hogar. Raciones Sarandí apoyara esta causa regalando diferentes elementos a quien adopte un perro del hogar.

Sansa, hembra adulto

Hace poco más de un año Sansa llegaba al Refugio por primera vez. Cuando la conocimos ella estaba viviendo en la Plaza de Deporte con la oreja totalmente abichada. Alguien quiso cortar sus orejas y la lastimó, así deambulaba, herida ante la indiferencia de muchos. Hasta que un obrero que allí trabaja, que no era de acá, llamó y pidió ayuda para ella. Fue a la veterinaria y de ahí cuando estuvo bien, al Refugio.

Desde entonces Sansa fue adoptada por una familia hermosa, pero lamentablemente no se acostumbró a vivir tranquila. Sansa es una perra con mucha energía positiva, es curiosa, está animada y se requiere actividades para no aburrirse. Es un perro juguetón y tiene mucho potencial para aprender cosas nuevas y buenas maneras y por eso es ideal para alguien con mucha paciencia. Pero lo más importante, Sansa es amorosa, ¡ alegrará la vida de su familia con toda seguridad!

Ella tiene un tamaño grande, está castrada y tiene todas sus vacunas.

Por adopción responsable: 099403095

Fuente: Mi Refugio